TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

Su compra en SALDOS RALM, en lo sucesivo EL VENDEDOR, queda sujeta a los siguientes términos y condiciones:

 

1.- VENDEDOR y COMPRADOR declaran estar de acuerdo en realizar la presente compra/venta conociendo que por la naturaleza del producto, éste no cuenta con las garantías de uso de un producto nuevo.

2.- El COMPRADOR declara conocer el riesgo de que al adquirir los productos que ofrece el VENDEDOR éstos puedan presentar fallas funcionales, daños físicos, daños de empaque o cualquier otra deficiencia derivada de la naturaleza del producto.

3.- El COMPRADOR acepta deslindar de cualquier responsabilidad al VENDEDOR una vez que la compra se ha concretado, por lo que el VENDEDOR se reserva el derecho y advierte que una vez salida la mercancía no hay devoluciones.

4.- Si el COMPRADOR ha decidido realizar su compra con un apartado, ésta tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha de compra. Una vez vencida la compra, el VENDEDOR se reserva el derecho de cancelar la compra, en cuyo caso el dinero de apartado no será devuelto, entendiendo que el COMPRADOR ha renunciado a su compra.

5.- Saldos RALM se reserva el derecho de efectuar la entrega en lugares y horarios que pongan en riesgo la seguridad de nuestro personal, en cuyo caso un nuevo lugar de entrega será acordado con el COMPRADOR